- “SOLICITUDES DE CAMBIOS DE TURNOS Y DE DIVISIÓN”
- “INSCRIPCIÓN A 2DO, 3ER, Y 4TO AÑO”
- “INSCRIPCIÓN A RECURSANTES Y AÑO ACADEMICO (SOLO PARA RENDIR EXÁMENES FINALES)”
- “RECEPCIÓN DE PASES (ver requisitos)”
- “INSCRIPCIÓN AL E.C.O”
RECORDAMOS QUE LOS REQUISITOS SON DE CARÁCTER EXCLUYENTE PARA LA INSCRIPCIÓN DEL CICLO LECTIVO 2022.
REQUISITOS:
- Libreta Estudiantil o D.N.I.
- Certificado de Salud y electrocardiograma con informe debidamente estampillado.
- Certificado de odontología.
- Original y fotocopia de vacuna antitetánica si esta vencida.
- Ergometría (Solo alumnos que no cursaron el ciclo lectivo 2021)
BONO CONTRIBUCIÓN: IMPORTANTE PARA EL SOSTENIMIENTO DE LA INSTITUCIÓN.
- Cuota anual de cooperadora.
1 -“SOLICITUDES DE CAMBIOS DE TURNOS Y DE DIVISIÓN”
– Solo para alumnos de 2º, 3º, 4º y Recursantes –
Se recibirán únicamente por MESA DE ENTRADAS del 02 al 11 DE MARZO de 9 hs a 11 hs y de 14 hs a 16 hs.
Deberá presentar nota tipo dirigida a la DIRECTORA DE LA ESCUELA DEL PROFESORADO Prof/Lic: María Alejandra Stoppani. En la misma deberá explicar los motivos por los cuales realiza dicha petición y adjuntar en caso de trabajo el recibo de sueldo, si es como deportista presentará una constancia de la federación, solamente en el caso que integre selecciones provinciales y/o Nacionales.
No se contempla ninguna excepción que no cumpla con los requisitos mencionados.
Deben tener en cuenta que los cambios de turno pueden autorizarse o no.
2- “INSCRIPCIÓN A 2do, 3er, Y 4to AÑO”
A “2do AÑO”
LEER CON ATENCIÓN
- Cumplido el plazo de inscripción, la misma cerrará sin excepción.
- No es necesario realizar la misma personalmente, es decir, que puede ser realizado por otro persona.
- Únicamente podrán concretar la solicitud de Inscripción con documentación completa.
- Los Estudiantes que aún no hayan entregado copia legalizada del certificado de estudios secundario completo, NO PODRÁN INSCRIBIRSE. (Podrán verificar dicha información a través del PORTAL ALUMNOS de la web institucional.)
- Las comisiones que se disuelven son las siguientes : 9na División – 10ma División – 13ra División (A estos estudiantes se les asignará nueva división respetando el turno)
LUNES 14/03/2022
08.30 Hs. Estudiantes que en 2021 cursaron 1er año 1ra División
10.00 Hs. Estudiantes que en 2021 cursaron 1er año 2da y 9na División
13.00 Hs. Estudiantes que en 2021 cursaron 1er año 5ta División
15.00 Hs. Estudiantes que en 2021 cursaron 1er año 6ta y 10ma División
17.00 Hs. Estudiantes que en 2021 cursaron 1er año 11ra División
MARTES 15/03/2022
08.30 Hs. Estudiantes que en 2021 cursaron 1er año 3ra División
10.00 Hs. Estudiantes que en 2021 cursaron 1er año 4ta División
13.00 Hs. Estudiantes que en 2021 cursaron 1er año 7ma División
15.00 Hs. Estudiantes que en 2021 cursaron 1er año 8va División
17.00 Hs. Estudiantes que en 2021 cursaron 1er año 12da y 13ra División
A “3er AÑO”
LEER CON ATENCIÓN
- Cumplido el plazo de inscripción, la misma cerrará sin excepción.
- No es necesario realizar la misma personalmente, es decir, que puede ser realizado por otro persona.
- Únicamente podrán concretar la solicitud de Inscripción con documentación completa.
- Los Estudiantes que aún no hayan entregado copia legalizada del certificado de estudios secundario completo, NO PODRÁN INSCRIBIRSE. (Podrán verificar dicha información a través del PORTAL ALUMNOS de la web institucional.)
MIÉRCOLES 16/03/2022
08.30 Hs. Estudiantes que en 2021 cursaron 2do año 1ra División
10.00 Hs. Estudiantes que en 2021 cursaron 2do año 2da División
13.00 Hs. Estudiantes que en 2021 cursaron 2do año 5ta División
15.00 Hs. Estudiantes que en 2021 cursaron 2do año 6ta División
17.00 Hs. Estudiantes que en 2021 cursaron 2do año 11ra División
JUEVES 17/03/2022
08.30 Hs. Estudiantes que en 2021 cursaron 2do año 3ra División
10.00 Hs. Estudiantes que en 2021 cursaron 2do año 4ta División
13.00 Hs. Estudiantes que en 2021 cursaron 2do año 7ma División
15.00 Hs. Estudiantes que en 2021 cursaron 2do año 8va División
17.00 Hs. Estudiantes que en 2021 cursaron 2do año 12da División
A “4to AÑO”
LEER CON ATENCIÓN
- Cumplido el plazo de inscripción, la misma cerrará sin excepción.
- No es necesario realizar la misma personalmente, es decir, que puede ser realizado por otro persona.
- Únicamente podrán concretar la solicitud de Inscripción con documentación completa.
- Los Estudiantes que aún no hayan entregado copia legalizada del certificado de estudios secundario completo, NO PODRÁN INSCRIBIRSE. (Podrán verificar dicha información a través del PORTAL ALUMNOS de la web institucional.)
VIERNES 18/03/2022
08.30 Hs. Estudiantes que en 2021 cursaron 3er año 1ra División
10.00 Hs Estudiantes que en 2021 cursaron 3er año 2da División
13.00 Hs Estudiantes que en 2021 cursaron 3er año 5ta División
15.00 Hs Estudiantes que en 2021 cursaron 3er año 6ta División
17.00 Hs Estudiantes que en 2021 cursaron 3er año 11ra División
LUNES 21/03/2022
08.30 Hs. Estudiantes que en 2021 cursaron 3er año 3ra División
10.00 Hs. Estudiantes que en 2021 cursaron 3er año 4ta División
13.00 Hs. Estudiantes que en 2021 cursaron 3er año 7ma División
15.00 Hs. Estudiantes que en 2021 cursaron 3er año 8va División
17.00 Hs. Estudiantes que en 2021 cursaron 3er año 12da División
3- “INSCRIPCIÓN A RECURSANTES”
ESTUDIANTES QUE TERMINARON SU COHORTE O QUE SOLO CURSAN ESPACIOS (materias)
LEER CON ATENCIÓN
- Cumplido el plazo de inscripción, la misma cerrará sin excepción.
- No es necesario realizar la misma personalmente, es decir, que puede ser realizado por otro persona.
- Únicamente podrán concretar la solicitud de Inscripción con documentación completa.
- Los Estudiantes que aún no hayan entregado copia legalizada del certificado de estudios secundario completo, NO PODRÁN INSCRIBIRSE. (Podrán verificar dicha información a través del PORTAL ALUMNOS de la web institucional.)
4- “RECEPCIÓN DE PASES”
Adjuntar a la documentación requerida: DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
- Partida de Nacimiento actualizada (original o fotocopia legalizada)
- Título secundario legalizado.
MARTES 22/03/2022
ESTUDIANTES CON DNI FINALIZADOS EN
NÚMERO 1 Y 2: De 08.30 Hs a 11.00 Hs
NÚMERO 3: De 14.00 Hs a 17.00hs
MIÉRCOLES 23/03/2022
ESTUDIANTES CON DNI FINALIZADOS EN
NÚMERO 4: De 08.30 Hs a 11.00 Hs
NÚMERO 5 Y 6: De 14.00 Hs a 17.00hs
JUEVES 24/03/2022
ESTUDIANTES CON DNI FINALIZADOS EN
NÚMERO 7 Y 8: De 08.30 Hs a 11.00 Hs
NÚMERO 9 Y 0: De 14.00 Hs a 17.00hs
5- “INSCRIPCIÓN A E.C.Os 2022”
Se realizará cuando finalicen la exposición los docentes
a cargo de los diferentes proyectos de ECO.
LEER CON ATENCIÓN ECOs 2022
- Cumplido el plazo de inscripción, la misma cerrará sin excepción.
- No es necesario realizar la misma personalmente, es decir, que puede ser realizado por otro persona.
- Únicamente podrán concretar la solicitud de Inscripción SI ESTÁ INSCRIPTO AL CICLO LECTIVO Y REÚNE LOS REQUISITOS DE CURSADO 2022.
- Los Estudiantes ingresarán al classroom de ECOs 2022 y podrán visualizar toda la información referida a los contenidos que presenta cada uno de los Espacios postulados.
- Podrán verificar el código de ingreso al classroom a través de la web Institucional a partir del 21 marzo 2022.